Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Pisano visitó la Biblioteca Popular “María Alcira Cabrera”

En su 50º aniversario.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Biblioteca Popular María Alcira Cabrera celebró anoche su 50° aniversario y el intendente Marcos Pisano visitó las instalaciones durante la jornada de ayer para hacer entrega de una ayuda económica.

Acompañado por la directora de Educación Débora Albano, fueron recibidos por integrantes de la comisión, que diariamente trabajan para seguir fortaleciendo la institución, y con quienes dialogaron sobre el presente y los desafíos que enfrentan.

Desde el año 1972, la biblioteca ubicada en la sede de Falucho 780 se encuentra abierta a la comunidad, con el paso del tiempo se reinventa y reforma constantemente para seguir acercando conocimiento a las personas a través de los libros.

Es una decisión y un compromiso asumido por el intendente Marcos Pisano continuar trabajando en pos de fortalecer las bibliotecas populares, a través de la puesta en marcha de diferentes programas municipales que brindan apoyo.

En esta oportunidad el aporte económico entregado será utilizado para solventar los gastos de la celebración por el 50° aniversario, que se desarrollaron ayer viernes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img