Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Pisano terminó la semana con agenda de trabajo en Urdampilleta

Marcos Pisano recorrió diferentes lugares acompañado de Mario Fernández y de José Aristondo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes último, el intendente Marcos Pisano y el delegado interino de Urdampilleta Mario Fernández, junto a funcionarios municipales de diferentes áreas, mantuvieron una agenda de trabajo articulada en la localidad de Urdampilleta. Así lo informó Prensa municipal.

Pisano y Fernández recorrieron la obra de cloacas en Urdampilleta que lleva un avance del 55% y forma parte del Plan Integral de Obras del Partido de Bolívar. Cabe destacar que la etapa de colector ya fue finalizada; actualmente se encuentran ejecutando la construcción de piletas, y en los próximos días se recibirán los materiales necesarios para finalizar la obra civil.

“Se viene avanzando a paso firme a pesar de las dificultades que contempla esta obra. Es una obra que genera impacto por las roturas pero estamos en proceso de licitación para complementar la obra civil y que el vecino pueda tener esta conexión de vital importancia para el desarrollo de la comunidad”, sostuvo Pisano y agregó: “estoy comprometido a finalizar esta obra porque sé que va a cambiar la calidad de vida de los/as vecinos/as y permitirá el arraigo de los jóvenes”.

Además, el intendente Pisano junto al secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, la directora de Adultos Mayores Sonia Martínez y a la Dra. Gabriela Rodríguez, visitaron la Casa Hogar Municipal donde dialogaron con los y las trabajadoras sobre la situación actual del hogar, y coordinaron acciones en conjunto que permitirán mejorar las instalaciones, como así también el servicio en general.

Continuando la jornada de trabajo en Urdampilleta, finalmente Pisano acompañado por el director de Juventudes, José Aristondo, visitaron el predio donde funcionará la calesita, para que los más pequeños de la comunidad puedan disfrutarla.

La inauguración de la calesita, ubicada en le predio del ferrocarril, estaba prevista para la tarde de ayer, y se contaba además con el show música de Chima Chiodi.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img