Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Pisano supervisó la pavimentación de Colombo y San Juan

Obras públicas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer martes, el intendente Marcos Pisano recorrió el avance de la obra de pavimentación que la cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, a cargo de Lucas Ezcurra, está ejecutando en los barrios Colombo y San Juan, del otro lado de las vías del ferrocarril.

El intendente Marcos Pisano y el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra recorrieron las calles donde se está trabajando y dialogaron con los vecinos, quienes se manifestaron muy contentos con la respuesta del Municipio ante esta demanda histórica de estos barrios.

La obra que tiene un plazo de 6 meses de ejecución y actualmente lleva un avance del 50%, actualmente los trabajos se están realizando sobre calles Casartelli y Bellomo. Agentes municipales ya trabajaron con equipos y maquinarías propias, llevando a cabo la ejecución del hormigonado sobre calle Casartelli, entre Cacique Catriel y Funes.

En tanto, hoy miércoles la cuadrilla iniciará con la demolición de la capa de rodamiento existente en calle Colombo, entre Funes y Cacique Catriel.

Esta obra, que busca mejorar el tránsito y completar la urbanización del barrio, se está ejecutando en el marco de un convenio que se concretó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y cuenta con una inversión de $ 34.886.138,39.

Importante trabajo de bacheo
El secretario de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, informó que hay varios frentes de bacheo urbano abiertos, que se pueden observar en distintos puntos de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img