Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 28 de mayo de 2022
7.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El intendente Pisano se reunió con referentes de SAPAAB

También participó del encuentro Lucas Ezcurra.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado jueves, el intendente Marcos Pisano mantuvo una reunión con el equipo de Sapaab, con la finalidad de continuar trabajando en conjunto para mejorar el predio y la calidad de vida de todos los animales del refugio.

Acompañaron al jefe comunal durante el encuentro, el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra y la directora de Proyectos y Convenios Especiales María Pía Pavía, y junto a los referentes de la Sociedad de Amigos Protectores de Animales Abandonados de Bolívar, diagramaron el trabajo de puesta en valor y refuncionalización del predio de la institución, que comenzará próximamente.

Además, Sapaab y la gestión municipal trabajan para reforzar y sostener una importante campaña de tenencia responsable, a través de las castraciones que se realizan con el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis, encabezada por Enzo Solondoeta y la programación de castraciones masivas.

Las castraciones masivas y gratuitas tendrán lugar a lo largo del año con el objetivo de controlar la población de animales.

La organización Sapaab realiza un importante trabajo de concientización y cuidado en nuestra comunidad, y es fundamental para el intendente Marcos Pisano acompañar sus iniciativas y brindarles las herramientas necesarias para continuar cuidando a los animales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img