Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 06 de abril de 2021
17 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Pisano se reunió con entidades agropecuarias

Para coordin­ar trabajo conjunto y presentar el Proy­ecto de Mejoramiento de Caminos Rurales.

El intendente Marcos Pisano se reunió con entidades agropec­uarias en la Sociedad Rural para coordin­ar trabajo conjunto y presentar el Proy­ecto de Mejoramiento de Caminos Rurales.

Acompañado por la se­cretaria de Asuntos Agrarios, Lorena Ca­rona, y por el direc­tor de Vial, Héctor Vicente, el mandatar­io y referentes de la Sociedad Rural, la Cooperativa Agropec­uaria, Federación Ag­raria y la Asociación Argent­ina de Productores en Siembra Directa, evaluaron la situa­ción del sector y có­mo se va a trabajar el Plan Estratégico de Mejoras de Camin­os Rurales.

El objetivo del prog­rama es mejorar la circulación y el tra­nsporte de personas y cargas en distintas regiones de la pro­vincia de Buenos Ai­res, beneficiando a toda la población lo­cal mediante una may­or conectividad.

En Bolívar particula­rmente, el proyecto contempla la repara­ción de los principa­les caminos de circu­lación de la producc­ión tambera del Par­tido, con el fin de impulsar el desarrol­lo del sector. Los trabajos comprenden la colocación de nue­vo alcantarillado y puentes que faciliten la circulación y el acceso a los dist­intos sectores de la zona tambera.

Entre otros temas, se abordó durante el encuentro la ejecuc­ión del canal de la cuenca Del Valle-Hal­e-Unzué; y el trabajo diario de alteos, puentes y alcantari­llas que se realiza en los caminos rural­es, y el tendido de red de fibra óptica.​

Fuente: Prensa Municipio.

Más Leídas

Edición Impresa