Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 23 de septiembre de 2021
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El intendente Pisano se reunió con el Comité Sanitario

Se reunieron para evaluar las nuevas medidas vigentes ante la pandemia dispuestas por el Gobierno Nacional y a las que adhirió el Partido de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este miércoles, el intendente Marcos Pisano se reunió en el Hospital M. Capredoni con el Comité Sanitario, para evaluar las nuevas medidas vigentes ante la pandemia dispuestas por el Gobierno Nacional y a las que adhirió el Partido de Bolívar.

Participaron del comité, la secretaria de Salud, María Estela Jofré, la directora del Hospital Marcela Laborde, el Dr. Carlos Laso, el Dr. Julián Tessari, la farmacéutica Jorgelina Albanese, las enfermeras Rosalía Sierra y Nadie de Reatti  y de laboratorio Amalia Herzovich.

- Publicidad -

Los integrantes del comité evaluaron particularmente cada una de las nuevas medidas vigentes y su implementación a nivel local; y además, se plantearon diferentes estrategias para continuar fomentando la campaña de vacunación en la comunidad. 

Por su parte, la secretaria de Salud comunicó también a los presentes que el LABBO continuará con la vigilancia epidemiológica activa por cepa Delta en Bolívar y la región.

“Quería agradecerles por el trabajo realizado en los momentos críticos y ante las aperturas que se anunciaron ayer pedirles que reforcemos el plan de vacunación y estemos alertas ante la posibilidad de una tercera ola”, expresó Pisano.

El Partido cuenta hasta el momento con 27.068 personas vacunadas con primera dosis y 24.220 con segundos componente. Esta mañana, arribaron al Centro Vacunatorio 500 dosis de Astrazeneca y 450 componentes de Pfizer, que permitirán continuar avanzando con el Plan Provincial de Vacunación.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img