Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Pisano reconoció al ex concejal Ibáñez

Se retiró del Honorable Concejo Deliberante, tras 28 años de función pública.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer lunes, el intendente municipal Marcos Pisano reconoció a Oscar Esteban Ibáñez, quien se retiró del Honorable Concejo Deliberante, tras 28 años de función pública.

El pirovanense Oscar Ibáñez desde diciembre de 1993 ocupó una banca en el HCD, de donde se ausentó temporalmente en 2016 cuando fue designado por el jefe comunal como Secretario de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte. Luego regresó como suplente en la lista de 2017 y por las renuncias a las bancas de otros funcionarios, terminó siendo titular hasta el 10 de diciembre de 2021, pese a que el último tiempo estuvo licenciado bastante tiempo.

“Oscar es un hombre de la política y ha logrado que la función pública trascienda la esfera de lo administr tivo; hoy rendimos homenaje a eso, a la trayectoria y a la entrega a la comunidad”, manifestó Pisano.

Por su compromiso y responsabilidad durante todos estos años de trabajo en beneficio de la comunidad; durante el encuentro, Pisano hizo entrega de dos placas conmemorativas a Ibáñez, una como autoridad del Partido Justicialista y otra en conjunto con el Senador Bucca. (Prensa Municipio).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img