Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Pisano puso en marcha el año legislativo

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de ayer, con un discurso donde priorizó el dialogo entre los sectores, el intendente municipal Marcos Pisano dio inicio al periodo 2020 de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

La apertura de sesiones se realizó teniendo en cuenta las medidas y precauciones tomadas por la situación de pandemia que atraviesa al mundo desde hace días. Es de público conocimiento que el jefe comunal de Bolívar despliega en la ciudad un importante operativo sanitario, del que el Honorable Concejo Deliberante no estuvo exento.

Posterior al izamiento de bandera (realizado por la concejal Fernanda Colombo), se procedió a la jura de los concejales suplentes y tomó la palabra el presidente del HCD Luis María Mariano. “La decisión de sesionar sin la presencia de público se enmarca en los protocolos dispuestos por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia generada por el coronavirus”, explicó y agregó: “Quiero resaltar las medidas sanitarias y preventivas dispuestas por el intendente, que se están ejecutando en protección de todos los conciudadanos”.

Atento a las circunstancias manifiestas con respecto a la agenda sanitaria que se desplegó en estos días, el intendente Marcos Pisano en su discurso de apertura, destacó: “es imposible alejar nuestra agenda de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional, por lo que los invitó a trabajar juntos en materia de prevención”, y agregó: “Nuestra responsabilidad en una crisis no es hacer un análisis político de la situación, ni decidir si está en línea o no con lo que hace el resto. Nuestra responsabilidad es defender a los bolívarenses al costo que sea”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img