Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Pisano participó de la Segunda Fiesta de las Colectividades en Pirovano

- Publicidad -
- Publicidad -

Como cada año anticipándose a su aniversario, la localidad de Pirovano disfrutó de la segunda edición de la  fiesta de las colectividades, que se desarrolló desde las 11 horas, en la plaza Ignacio Pirovano de la localidad.

El intendente municipal Marcos Pisano, junto al delegado de Pirovano Alejandro Lapenna, quien acompañó desde su lugar la organización del evento, hizo un recorrido por los stands dispuestos en el lugar para conversar con los referentes de las instituciones que formaron parte del evento.

La fiesta de las colectividades contó con la participación de instituciones locales, desfiles, 13 stands de comidas típicas, espectáculos culturales con más de 150 bailarines en escena, juegos infantiles y un gran cierre musical a cargo del bolivarense Lucas Barranco, que hizo bailar a todos los presentes.

Hubo más de 30 variedades de deliciosos platos dulces y salados en los stands de comidas típicas españolas, italianas, alemanas, francesas, portuguesas, belgas, húngaras y sirias, y también se elaboraron alimentos sin TAAC.

Cada uno de los puestos estuvo a cargo de una institución local que representó a una colectividad distinta, Siria y Libano, Castilla y León, Cataluña, Islas Baleares, País Vasco, Bélgica, Portugal, Alemania, Francia, Sicilia, Italia Peninsular y Hungría.

Cabe destacar que la fiesta más importante de Pirovano fue declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, con el apoyo del intendente Marcos Pisano, y también la Cámara de Disputados lo nombró de interés provincial, por su importante aporte a la cultura de la comunidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img