Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 19 de julio de 2021
2.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El intendente Pisano otorgó estabilidad laboral a más de 130 trabajadores de la comuna

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado viernes, se llevó a cabo en el Aula Magna del Centro Regional Universitario de Bolívar, el acto de pase a planta permanente para los empleados que ingresaron al municipio durante los años 2015 y 2016.
El intendente Marcos Pisano junto a directores, secretarios y referentes del sindicato municipal ATRAMUBO, encabezó el acto donde más de 130 empleados municipales adquirieron este derecho laboral.
“Pensamos en la estabilidad laboral de más de 130 trabajadores que todos los días cuidan a los bolivarenses. Nada se detiene, en los próximos años vamos a trabajar junto al sindicato para seguir otorgando derechos”, afirmó el intendente Pisano
Es importante destacar que esta decisión política del intendente municipal Marcos Pisano significa estabilidad y seguridad laboral, teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa el país ante la crisis y los despidos permanentes.
“Desde el sindicato agradezco al intendente por la posibilidad de seguir dialogando y consiguiendo logros. Este año se cumplieron un montón de logros gracias a la buena predisposición del intendente”, expresó Horacio Tati Rossi, referente de ATRAMUBO.
Las gestiones del intendente Pisano en cuanto a derechos adquiridos para la planta municipal, han respondido a la demanda de los agentes; brindando óptimas condiciones de trabajo a más de 200 empleados que obtuvieron su pase a planta permanente entre el año 2018 y 2019, garantizando el cumplimiento de los derechos establecidos en el Convenio Colectivo de Trabajo.
El acto continuó con la entrega de diplomas a cada uno de los trabajadores que a partir de hoy pasan a integrar la planta permanente del municipio.

- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img