Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Pisano entregó útiles escolares a empleados municipales

- Publicidad -
- Publicidad -

En vísperas del comienzo lectivo 2020, el intendente Marcos Pisano realizó la entrega de kits escolares a los empleados municipales de la Agencia de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero”.

Acompañado por el director de Recursos Humanos Gustavo Morales, el referente de ATRAMUBO Horacio Tati Rossi, y el director de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Luis Gauna, el jefe comunal reunió a los agentes del área para hacer entrega de la ayuda escolar para estudiantes de primaria y secundaria.

“Hemos tomado la decisión de invertir para que 600 hijos e hijas de los empleados municipales reciban la ayuda escolar”, indicó Pisano y agregó: “Entendemos que la educación es el eje fundamental  y la mejor inversión para consolidarnos como sociedad”.

Además, a través del área de Desarrollo Social, los kits también están siendo entregados en cada barrio de la ciudad y en cada localidad del Partido de Bolívar.

Desde la gestión del intendente Marcos Pisano, se lleva adelante una importante política de Estado en materia educativa y por esto, un año más se entregaron los kits escolares. Teniendo en cuenta la difícil situación económica, que en muchos casos dificulta la compra de los útiles para comenzar las clases para muchas familias, es una importante ayuda que se le brinda desde el municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img