20 de abril de 2019
En la mañana del miércoles, el intendente municipal Marcos Pisano acompañado por el diputado Eduardo Bucca, entregó a los niños y niñas que asisten a los cuatro CAI de Bolívar, los tradicionales huevos de chocolate.
En víspera de Semana Santa y con el objetivo de que a nadie le falte su huevo de pascua para celebrar, Marcos Pisano se acercó a los centros de cada barrio, para compartir la entrega junto a la directora de Desarrollo Social de la Municipalidad, Lorena Gallego.
Garantizar que cada niño tenga su huevo de pascua en esta fecha tan significativa, fue el objetivo del jefe comunal que a través de este gesto genuino, renovó la fe, la esperanza y los valores en cada niño para esta Semana Santa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
HÁBITAT
"Estas viviendas son un ejemplo de que, por más difícil que esté la situación, si trabajamos en unidad, con prioridades claras, al final del camino hay una provincia mejor, con más dignidad", sostuvo el gobernador.