Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Pisano emitió su voto en el Jardín 901

El jefe comunal celebró que todo va transcurriendo con absoluta normalidad e informó que el porcentaje de votantes, al medio día local, superaba el 30 por ciento.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente municipal de Bolívar, Marcos Pisano registró su voto en estas Elecciones Legislativas antes de las 12.30. Lo hizo en el Jardín de Infantes 901, donde tuvo que aguardar más de 20 minutos para emitir el sufragio debido a la importante aglomeración de personas que se acercaron a esa hora a votar.

Pisano, quien llegó al lugar de votación solo, ingresó el sobre en la urna de la Mesa 58 y, de inmediato, se prestó al diálogo con la prensa para, ante todo, dejar constancia de su satisfacción por el desenvolvimiento general del comicio.

Estamos festejando esta jornada cívica y especialmente la posibilidad que nos da la situación sanitaria general. Estamos a esta hora por encima del 30 por ciento de votantes, lo que demuestra que hay que interés por hacerlo”, enfatizó el jefe comunal, quien estimó que el porcentaje total de votante superará holgadamente el de las PASO.

Estas son elecciones legislativas, de modo que todo continúa de parte del Ejecutivo y hay muchos proyectos que se están poniendo en marcha”, dijo Pisano.

Aseguró que luego del almuerzo estará en el centro de cómputos del Frente de Todos al aguardo del resultado del comicio y aprovechó la oportunidad para saludar “a todos los fiscales, a las autoridades de mesa, efectivos de las fuerzas de seguridad” y celebró que todo esté transcurriendo con absoluta normalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img