Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Pisano dispuso la suspensión de clases por el temporal

Tras una reunión con el Comité de Crisis. Las calles de Bolívar se encuentran anegadas por la lluvia.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano, tras una reunión con el Comité de Crisis, decidió la suspensión de las clases en Bolívar para el turno tarde de hoy.

Rige para todas las instituciones educativas de todo el Partido y tiene que ver con el anegamiento de calles que han provocado las intensas lluvias que se registraron desde esta mañana.

Además, vale aclarar que el temporal comenzó el viernes con una impresionante caída de granizo que generó destrozos y, pese al trabajo de las cuadrillas municipales, colaboró con su suciedad generada a la acumulación de agua que hacen intransitables las calles.

De la reunión participaron, además del jefe comunal, la Policía de Bolívar, el Secretario de Gobierno, Marcos Beorlegui y el Director de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Roque Bazán.

Continúan a disposición de la ciudadanía los números teléfonos útiles para eventuales emergencias: 107 Hospital – 100 Bomberos – 101 Policía – 421780/15482404 Protección Ciudadana.

Desde la gestión municipal recomiendan “circular sólo en situaciones indispensables con la intención de evitar mayores inconvenientes”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img