Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 05 de diciembre de 2021
14.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El intendente Pisano celebró el Día de la Madre y de la Familia

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer domingo, el intendente municipal Marcos Pisano celebró el Día de la Madre y de la Familia con la comunidad, que se congregó para pasar una tarde en familia en el Parque Municipal Las Acollaradas.

Junto a su esposa e hijo, a María Laura Rodríguez y acompañado por el equipo de trabajo municipal que colaboró con la iniciativa, el intendente Marcos Pisano saludó a todas las familias presentes en el Parque Municipal Las Acollaradas.

- Publicidad -

En esta oportunidad entregó plantines de Cultivos Don Kito, el emprendimiento productivo de flores locales, que fue elegido especialmente para agasajar a todas las mamás de la comunidad en su día.

El mandatario comunal no deja pasar la oportunidad para estar cerca de los vecinos, hablar con ellos y recoger inquietudes, sobre todo a una semana de las elecciones que definirán quién será el próximo intendente en los 4 años que vienen.

El parque ha sido elegido históricamente por todos los candidatos los fines de semana aprovechando la cantidad de gente que recibe. Y en este caso Pisano, además de conversar con cada familia que se cruzó aprovechó para agasajar a las mujeres en el Día de la madre con un obsequio particular.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img