Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Pisano brindó con los trabajadores municipales

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano, junto a directivos de diferentes áreas, recorrió las distintas dependencias municipales para compartir un brindis con el fin de despedir el 2019 y recibir un nuevo año junto a los trabajadores.

Pisano pasó por las dependencias municipales con un mensaje de unidad, de prosperidad para el 2020, y ante todo de agradecimiento por el trabajo realizado durante el año que culmina.

Los brindis se desarrollaron en el transcurso de la mañana de ayer lunes. A las 9 horas, el Director de Recursos Humanos, Gustavo Morales, brindó con los trabajadores de la Planta de Reciclado.

A las 10.30 horas, el intendente Marcos Pisano brindó junto a los trabajadores y profesionales de la salud del Hospital Municipal, y más tarde, lo hizo con todas las cuadrillas de trabajadores del área de Espacios Públicos.

Por último, alrededor de las 12.30 horas, brindó con el personal de las áreas restantes en el hall de entrada del Palacio Municipal.

En todos los casos, compartieron una copa de sidra y pan dulce. El mandatario agradeció a todos los trabajadores por el desempeño y acompañamiento a lo largo del año.

“Levantó la copa con mis mejores deseos para ustedes, para todas las familias”, expresó Pisano. Y agregó: “Pensemos en los que todavía no tienen una oportunidad de trabajo, en aquellos que la están pasando mal y entre todos hagamos la fuerza necesaria para encontrarnos más unidos que nunca. Feliz 2020 para todos queridos compañeros y compañeras”.

Cabe destacar que el intendente Marcos Pisano, la semana pasada en vísperas de Navidad entregó a cada empleado municipal la tradicional canasta navideña.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img