Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 05 de agosto de 2022
16.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El intendente Pisano anunció la adhesión de Bolívar al ‘pase sanitario’

Comenzará a regir a partir del 21 de diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano, anunció hoy que Bolívar adhiere el pase sanitario dispuesto por la gobernación de la provincia de Buenos Aires y en consecuencia será necesario acreditar el esquema completo de vacunación para poder realizar determinadas actividades.

El mandatario municipal hizo pública esta información a través de sus redes sociales y advirtió que “son más de 4000 los bolivarenses que aún no se han vacunado”. Por ello, consideró que “es fundamental que todos formemos parte del Plan Provincial de Vacunación Covid”.

Tal como se especificó, a partir del 21 de diciembre se requerirá las dos dosis de la vacuna con al menos 14 días de antelación para las siguientes situaciones: eventos masivos (desde los 13 años); actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados; realización de trámites ante organismos públicos provinciales o municipales; trámites presenciales ante entidades privadas cuando impliquen aglomeración de personas; y trabajadores que realicen atención al público, en entidades públicas y privadas.

Cabe recordar que ayer el Gobernador Axel Kicillof anunció la puesta en marcha del pase sanitario del que Bolívar se hace eco hoy. Es importante tener en cuenta que el pase sanitario se podrá presentar en formato físico con la credencial plástica que otorgan en los Centros de Vacunación; o en formato digital descargando la aplicación Vacunate PBA, o Mi Argentina.

“Vacunarte es un acto de responsabilidad y solidaridad con tu familia y con la comunidad”, aseguró Pisano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img