Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
18.5 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Pisano acompañó el cierre de las Escuelas Abiertas de Verano

En el Parque Las Acollaradas.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Programa Provincial Escuelas Abiertas de Verano culminó sus actividades de la temporada 2023 con una jornada recreativa que se desarrolló en el Parque Las Acollaradas.

Acompañaron el cierre el intendente Marcos Pisano junto al director de Deportes Alejandro Viola, el director de Juventud José Aristondo, el jefe de distrital Luciano Villarreal y el inspector de Educación Física, Marcelo Álvarez.

Esta temporada 655 niñas, niños y adolescentes en edad escolar formaron parte de las Escuelas Abiertas de Verano, y 40 profesores y profesoras estuvieron a cargo de la propuesta coordinada por la profesora Nadia Godoy.

En una nueva edición del programa que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, por decisión del gobernador Axel Kicillof, los niños y las niñas disfrutaron el Parque Acuático Municipal durante enero y realizaron diferentes actividades.

“Celebramos que los más pequeños puedan disfrutar otra temporada de verano en nuestro Parque Acuático, acompañados de un excelente equipo de trabajo que conforma educación”, sostuvo Pisano y agregó: “Brindar la oportunidad y que todos puedan disfrutar nos llena de satisfacción, para nosotros este gesto de igualdad es un estímulo para seguir trabajando”.

La iniciativa busca generar vínculos a través del encuentro y en un contexto diferente a otros momentos del año, favoreciendo espacios educativos de convivencia, esparcimiento y disfrute como así también el trabajo en equipo y a cooperación, mediante la inclusión social, la integración y el desarrollo de diferentes prácticas recreativas, acuáticas, deportivas y artísticas. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img