Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Marcos Pisano se reunió con autoridades de IOMA

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de IOMA Homero Giles y Federico Lombardo, director General de Regionalización.

Los temas abordaros se refirieron a la situación prestacional en Bolívar, como así también las iniciativas que se llevan adelante para brindar mejor atención a las personas afiliadas.

Además, dialogaron sobre la necesidad de avanzar con la digitalización de ciertos trámites de la obra social, para poder agilizar el tiempo y facilitar el acceso a la salud.

La articulación con las autoridades provinciales permite al jefe comunal continuar trabajando para mejorar el sistema de salud del Partido de Bolívar.

En este sentido, la sede de Ioma Bolívar a cargo de Mercedes Botta, comenzará a trabajar en Urdampilleta, con una agenda coordinada con el intendente y las autoridades de Ioma Central. “Acercarse a los afiliados es una prioridad. Por eso a partir de acciones conjuntas comenzará la atención para los vecinos de las localidades”, sostuvo Pisano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img