Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Marcos Pisano celebró los 3 años del DIAT

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde del sábado, desde las 14 horass, el intendente municipal Marcos Pisano, festejó el tercer aniversario del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, a cargo de María Laura Rodríguez, con una jornada repleta de actividades recreativas.

El equipo de trabajo del DIAT, junto a todos los jóvenes y niños/as que concurren a los diferentes talleres, celebró un nuevo aniversario con una muestra de todos los talleres que se desarrollan en este espacio de promoción y protección de derechos.

Hubo durante la tarde demostraciones de gimnasia rítmica, ensamble musical con el grupo Pares de la vecina localidad de Daireaux, boxeo masculino y femenino, taekwondo,  se pintó un mural con el Pato Arbe y se presentó un show en vivo de rap a cargo de Matías Cajal.

Cabe destacar que desde hace tres años el DIAT, trabaja en el abordaje de consumos problemáticos en territorio, y es un espacio de restitución de derechos para jóvenes y niños/as de la comunidad que todos los días concurren con el fin de realizar actividades deportivas y artísticas, a cargo de un equipo interdisciplinario de profesionales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img