Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Luis Ignacio Pugnaloni se reunió con representantes de EDEN

“Venimos realizando estos encuentros con las Autoridades Municipales en cada ciudad", señalaron desde la empresa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el fin de seguir fortaleciendo el vínculo de colaboración con el Municipio de Hipólito Yrigoyen, representantes de EDEN se reunieron con el Intendente, Ignacio Pugnaloni, y el Coordinador de Gabinete, Martín Gutiérrez, informaron desde prensa municipal de Hipólito Yrigoyen.

El alumbrado público y obras del Plan de Inversiones de EDEN estuvieron en el centro de la conversación, formando parte de las acciones presentes y futuras enfocadas en brindar un mejor servicio a los usuarios de la ciudad. “El tema principal que abordamos fue el alumbrado público y el trabajo que estamos haciendo para mejorarlo”, explicó Ezequiel Damaso Aroca, Jefe de Sucursal de EDEN.

Asimismo, y en el marco de su plan de obras e inversiones, EDEN presentó detalles sobre el recambio de 3.000 metros de líneas convencionales por preensamblado en determinadas zonas de la ciudad, lo cual brindará mayor seguridad y confiabilidad a la red. “Este plan afirma nuestro compromiso con brindar la mejor calidad de servicio y seguridad en la vía pública”, Sergio Mejías, Gerente Regional de EDEN.

Por EDEN participaron de la reunión: Favio Ramírez, Gerente Operativo de las Sucursales; Domingo Pisani, Jefe de Ingeniería de Distribución; Sergio Mejías, Gerente Regional; y Ezequiel Damaso Aroca, Jefe de Sucursal. “Venimos realizando estos encuentros con las Autoridades Municipales en cada ciudad. El diálogo fluido y la colaboración permanente aseguran un abordaje integral de las acciones con las cuales estamos avanzando, trabajando en conjunto para brindar un mejor servicio”, destacó Sergio Mejías, Gerente Regional de EDEN.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img