Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Luis Ignacio Pugnaloni recorrió la posta de vacunación

A partir de hoy el Distrito se ubica en Fase 3 y el lunes vuelven las clases presenciales.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de ayer el intendente municipal Luis Ignacio Pugnaloni recorrió la posta de vacunación y en sus redes sociales se mostró feliz de ver muchos vecinos y vecinas recibiendo su segunda dosis y muchos otros yendo espontáneamente a recibir su primera dosis. El jefe comunal dijo “eso habla de una responsabilidad social de una comunidad que ha entendido que nadie se salva solo, que de todo esto salimos colectivamente”.

Continúa el relato diciendo “todo esto viene atado a la baja de la aparición de nuevos casos, marca que la vacunación en nuestro Distrito ha sido extremadamente muy importante y nos permite a partir del día de mañana (hoy) volver a estar en Fase 3 y por ende a partir del 2 de agosto volver a las clases presenciales.

Pugnaloni manifestó que esto ha sido un trabajo responsable que se inicia desde el Gobierno Nacional, pasando por el Provincial, Región Sanitaria II y el Municipio, y de allí una organización impecable desde la Dirección de Salud, Hospital Municipal, la Dirección de Gestión y Planeamiento y la Línea 147 de atención al ciudadano.

El jefe comunal resaltó que el trabajo intachable y el compromiso de todos y todas las personas que componen y han compuesto la posta de vacunación.

Por último manifestó “para mí como vecino y con la responsabilidad que me cabe me siento muy orgulloso de nuestra comunidad toda y de que seamos parte de la campaña de vacunación mas grande de la historia de nuestro país”.

Se encuentra abierta la inscripción para jóvenes de entre 13 y 17 años  con comorbilidades y sin ellas para recibir su primera dosis contra el Covid 19. Para  inscribirse deberán ingresar a https://vacunatepba.gba.gob.ar/ cabe aclarar que es solamente para inscribirse.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img