Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de julio de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

El intendente entregó una vivienda social en el barrio Los Zorzales Nuevo

Política.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano recibió a Vanesa Casaus y a su familia para hacerles entrega en mano de la llave de su nuevo hogar, adjudicado en el marco del Programa 23 Viviendas, de barrio Zorzales Nuevo.

Vanesa, titular de la unidad acompañada por la Directora de Vivienda e Insfraestructura Social del Municipio, quien preside la Comisión de Vivienda; Érica Moriones, mantuvo una reunión con el intendente municipal Marcos Pisano y el Secretario de Hacienda Javier Erreca. La nueva adjudicada junto a su familia, recibió la llave de su nuevo hogar; junto a Sonia Martínez, directora de Adultos Mayores; donde Vanesa trabaja hace años junto a los residentes de dicha institución.

La familia conformada por Vanesa y sus tres hijos Greta, Joel y Nando son los nuevos vecinos de Barrio Zorzales. Esta adjudicación contempla las necesidades de uno de sus hijos, ya que uno de ellos cuenta con una discapacidad, por lo que el equipo de la Municipalidad acompañará las necesidades y su seguimiento. Vanesa y su familia acceden a la adjudicación de la vivienda luego del proceso de evaluación llevado adelante por la Comisión de la Vivienda.

“Siempre fuimos muy cuestionados en las entregas pero hasta el año 2011 las viviendas se entregaban a dedo”, sostuvo Pisano y agregó: “Vanesa es una fuente de expectativa, de esperanza para seguir trabajando, para seguir peleando por más suelo y más viviendas para todas las familias que faltan”.

Ante el incumplimiento de los requisitos estipulados para la adjudicación del primer beneficiario y primer suplente, la casa se adjudicó finalmente a la familia de Vanesa. “Siempre fui una agradecida con el Municipio porque ante todo lo que siempre plantee me han ayudado. Estoy súper emocionada y agradecida a Marcos Pisano y al equipo de Vuvienda; mi familia está compuesto por mis tres hijos, alquilábamos y ahora subía el alquiler porque teníamos que renovar. Nando tiene una discapacidad y la vida es más cuesta arriba pero esto es para darle una seguridad a él”, sostuvo Vanesa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img