Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

El intendente de Hipólito Yrigoyen sintetizó las gestiones realizadas

Pugnaloni efectuó un resumen de todo lo realizado a lo largo de la semana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Como todos los días, el intendente municipal Luis Ignacio Pugnaloni dejó ayer su saludo a la comunidad a través de sus redes sociales. Habitualmente el mandatario comunal expone allí da tos de su gestión diaria, pero en esta oportunidad efectuó un resumen de todo lo realizado a lo largo de la semana. Por contener valor periodístico lo transcribimos: “Culminamos una nueva semana de trabajo, con la tranquilidad de que vamos por buen camino, trabajando por cada uno de los vecinos y vecinas de nuestro querido pueblo.

Continuamos adelante con las obras, avanza el Centro de Día, pudimos solucionar junto a EDEN el tema eléctrico de la Calle Felay próximamente a asfaltar, se colocó brea en las dos últimas calles pavimentadas, Juan Jose Paso y Mariano Moreno, entre Antártida Argentina y Perito Moreno. Estamos pintando el interior de nuestra Parroquia “Santa Teresita”, la Plazoleta “Viejo Baldío” está quedando muy linda, la obra de ampliación del Jardín N° 902, entre tan- tas otras que tenemos. También hemos tenido importantes reuniones como con la Inspectora Distrital Profesora Alejandra Pugnaloni, la Directora de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Lic. Eliana Vasquez y Analía Tuban asesora en DGCYE a principio de esta semana, y hoy con Particia Romina Corio, Directora de Infraestructura Social del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y Renso Figueroa, Asesor de Jefatura de Gabinete. Y todos los días tenemos reuniones de trabajo con los diferentes directores de nuestra gestión, como así también con nuestro Secretario de Gobierno.

Además viajamos a la ciudad de Buenos Aires en el día de ayer donde pude gestionar para nuestro Distrito la repavimentacion del acceso a nuestra ciudad Juan D. Peron por una suma mayor a los 60 millones de pesos. Más viviendas con la adhesión al Programa #CasaPropia y para cerrar un muy buena jornada de gestiones se trato en el recinto de la Cámara de Diputados el proyecto para que nuestra localidad quede incluida como “Zona Fría”. Esto implicará una importante reducción en las tarifas que oscilaran entre el 30 y el 50% para usuarios residenciales. Ésta, una gestión que nos lleno de felicidad.

Además ya se han vacunado más de 2.600 vecinos y vecinas contra el Coronavirus, estando ya vacunada el 90,56% de la población objetivo. Porque nuestro compromiso es estar junto a ustedes siempre. Les pido que nos sigamos cuidando”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img