Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

El Instituto de Previsión Social suspendió la atención al público

Por un caso sospechoso de COVID.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que a partir del viernes 7 de enero y hasta nuevo aviso, la oficina de Henderson permanecerá cerrada preventivamente para la atención al público, por caso sospechoso de Covid-19. Compartimos la información completa enviada desde la sede central del organismo provincial:

El Instituto de Previsión Social informó que a partir de hoy, viernes 7 de enero y hasta nuevo aviso, el Centro de Atención Previsional -CAP- de Henderson -partido de Hipólito Irigoyen- permanecerá cerrado preventivamente para la atención al público, por caso sospechoso de Covid-19.

El organismo continúa tomando todas las medidas de prevención obligatorias para el cuidado de la salud de sus beneficiarios y trabajadores.

Para mayor información ingresar a https://www.ips.gba.gob.ar/index.html

Se recuerda que:

•Entró en vigencia el requerimiento de Pase Libre con vacuna para realizar trámites en el IPS. De acuerdo con las resoluciones conjuntas N°460/21 y N° 496/21 de los ministerios de Jefatura de Gabinete de Ministros y de Salud de la Provincia de Buenos Aires como requisito para acceder a las actividades que representan mayor riesgo epidemiológico para COVID-19 en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires;

• Todos los trámites en el IPS se gestionan de forma online a través del sistema de solicitud de trámites previsionales a través de:

https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img