Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

El “Indio” Ortiz seguirá siendo el director técnico del Club Ciudad en 2023

Renovó contrato en el día de ayer.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hernán Darío Ortiz continuará al frente del primer equipo del Club Ciudad de Bolívar en 2023. El Indio, ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, asumió al “Celeste” en febrero del corriente año y seguirá siendo el conductor en la temporada siguiente, con el objetivo puesto en ascender a la Primera Nacional B.

Cabe mencionar que las “Águilas” afrontarán dos importantes competiciones en 2023. Además del Torneo Federal A, el club participará por primera vez en su historia en la Copa Argentina, certamen que cuenta con los mejores clubes del país y que lo enfrentará en la primera ronda nada menos que con Independiente de Avellaneda.

En lo que respecta a su cuerpo técnico, Víctor Zwenger seguirá siendo el asistente; Marcelo Montero continuará a cargo de la parte física; mientras que Hugo Caballieri estará como entrenador de arqueros.

Por otra parte, Ortiz ya cuenta con una nueva incorporación. Se trata del mediocampista “Coco” Roldán, quien llega proveniente de Sarmiento de Chaco y en la reciente temporada convirtió 12 goles en 34 partidos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img