Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

El “Indio” Ortiz palpita el partido histórico de Ciudad frente a Independiente

El técnico del equipo bolivarense piensa en el Rojo y todavía no confirmó el equipo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo domingo se llevará a cabo un partido histórico, tanto para el Club Ciudad de Bolívar como para nuestra ciudad. El equipo dirigido por Hernán Darío “Indio” Ortiz estará enfrentando a Independiente de Avellaneda por los 32avosde final de la Copa Argentina.

Esta será la primera participación del “Cele” en dicha competencia, y que mejor que debutar ante el conjunto que más veces levantó la Copa Libertadores en su historia (7) y hasta el momento nunca pudo quedarse con esta copa nacional.

Desde LA MAÑANA tuvimos la chance de dialogar con el “Indio”, quien explicó como hay que jugar este encuentro: “las expectativas son las mejores. Hay que jugarlo con responsabilidad y disfrutar, ya que esto es un logro de toda la institución, de todo Bolívar, es algo histórico. Será una final, el que pierde se va a casa“.

La actualidad de Independiente está muy lejos de ser la mejor. Se encuentra a la deriva, con solo 8 unidades en la Liga Profesional de Fútbol, y sin director técnico, debido a que el pasado fin de semana, luego del empate como local 2-2 ante Colón, Leandro Stillitano dejó de ocupar este cargo. Su lugar lo ocupará como DT interino Pedro Damián Monzón, quien viene de dirigir la reserva del club.

Que Independiente venga golpeado no significa nada, en el fútbol todos los fin de semanas demostrás para qué estás y ningún partido es igual a otro. Ellos tienen ahora la obligación de mejorar ante su gente, van a proponer un partido muy intenso y de transiciones rápidas, algo que plantean los rivales de primera”.

Acerca del equipo titular que pondrá en cancha, Ortiz todavía no lo tiene definido, puesto que, todavía le quedan algunos enigmas que resolver: “todavía estamos definiendo el 11 inicial, tengo una duda por línea. Por ahora no tenemos el equipo que va a jugar contra Independiente”, expresó.

Por último, dejó en claro cual será el juego que ofrecerá Ciudad el próximo domingo: “nosotros vamos a proponer lo de siempre, buscaremos el partido, más allá de respetar a Independiente, cuando tengamos la pelota pensaremos en el arco rival, no es la idea solamente defender, porque solo es un partido y no vamos a tener revancha“.

El partido se disputará el domingo 26 de marzo en la ciudad de La Plata, más específicamente en el Estadio Único Diego Armando Maradona desde las 17 horas. El que pase a la siguiente instancia enfrentará al ganador del cruce entre Comunicaciones y Central Córdoba.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img