Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 22 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

El incendio del lunes en un palomar provocó graves daños en una casa vecina

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde del lunes se incendió un palomar en una vivienda ubicada en Bº Colombo, propiedad de la familia Gorla. Al lugar acudieron a sofocar las llamas, dos autobombas con 8 bomberos del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

El fuego se desató en un palomar que se encuentra ubicado en los fondos de una vivienda familiar y se propagó hacia una casa lindera, provocando también el incendio de un galpón que se encuentra en la parte trasera del domicilio de la familia Luque. En diálogo con La Mañana, Marcela, hija de la propietaria de la segunda vivienda afectada por las llamas, contó que en el domicilio de sus padres perdieron muchas pertenencias que la familia tenía guardadas en el galpón y que entre ellas se cuentan: camas, una moto, maquinas de cortar pasto y bicicletas, entre otros artículos. Marcela también contó que su madre producto de los nervios se descompensó y debió ser asistida por personal médico del SAME.

Los servidores públicos trabajaron más de una hora en el lugar y luego de sofocar el foco ígneo, se dedicaron al enfriamiento del lugar y a la remoción de algunos de los objetos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img