Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
20.6 C
San Carlos de Bolívar

El Hospital recibió nuevo equipamiento para Odontopediatría

Salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este lunes, el intendente municipal Marcos Pisano recibió en las instalaciones del Servicio de Odontopediatría, nuevo equipamiento para optimizar la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

El área incorporó un nuevo sillón odontológico, equipo de rayos y compresor, enviados desde Región Sanitaria IX, y gestionados por el referente de la dependencia el odontólogo Juan Pablo León, ante la Dirección de Salud Bucal del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Son siete los profesionales de la salud que trabajan diariamente en Odontopediatría, fomentando el cuidado de la salud bucal, desde la infancia más temprana hasta finalizar el crecimiento.

El Servicio Municipal brinda atención infantil odontológica en Av. General Paz 248, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, donde se atienden niñoshasta los 14 años con o sin cobertura médica.

Además, a partir del 1 de junio se extiende el horario de atención, los días martes y viernes de 13.30 a 16.30hs. Quienes necesiten solicitar turno pueden hacerlo al teléfono: 02314-425155.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img