Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
9.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El horario nocturno se extiende hasta las 4.30 AM

A partir de este sábado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por decisión del jefe comunal, desde este sábado en Bolívar y las localidades se extiende el horario nocturno. Los comercios, bares y locales gastronómicos podrán tener sus puertas abiertas hasta las 04.30am, cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas para evitar contagios. 

Asimismo, continuará vigente el sistema de alerta donde el trabajo de vigilancia activa, será parámetro e indicador a tener en cuenta para la toma de medidas específicas  ante el avance de contagios o la aparición de nuevas cepas.

- Publicidad -

Además, teniendo en cuenta el considerable descenso de casos positivos por Covid-19 en el Partido de Bolívar, que al día de la fecha cuenta con 0 casos activos, la Secretaría de Salud del Municipio informa que desde este sábado 18 de septiembre, el parte diario será informado de manera semanal.

El impacto positivo de la Campaña de Vacunación que se viene desarrollando en Bolívar y las localidades, se refleja en la baja de casos que se observa en las últimas semanas y en la desocupación de camas en los servicios del Hospital Municipal. 

Cada lunes, el reporte brindará detalles de la situación epidemiológica en el Partido, y se comunicarán fuera de este esquema aquellos casos que la Secretaria de Salud de la Municipalidad considere excepcionales. 

Fuente: Prensa Municipio.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img