Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

El Hombre Araña le pondrá la red de fin de año al Cine

Con diecinueve funciones de la nueva del superhéroe, el Avenida dirá felicidades.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Hombre Araña, en estreno incluso un día antes que en Estados Unidos, el Cine Avenida cerrará el 22 del corriente su año de actividad, para volver a reabrir puertas el jueves 6 de enero de 2022. Así lo decidieron la coordinadora  y su equipo de trabajo, que no ven oportuno armar dos fines de semana con funciones sólo jueves y domingo, tomando en cuenta que las Fiestas caerán esta vez viernes y sábados.

Hombre Araña: Sin camino de regreso a casa (Spider Man; No Way Home), la nueva del superhéroe, será estrenada en nuestra sala municipal en simultáneo con el mundo el miércoles 15, y tendrá su última función, la número 19, el miércoles 22. Habrá varias  opciones diarias durante toda esa semana, es decir versiones en 3D, 2D, subtituladas y dobladas al castellano, con entradas a 350 y 400 pesos según la variante que se elija  (ver la grilla completa en el Facebook Cine Avenida Bolívar). Hombre Araña como para hacer dulce. 

La venta anticipada de tickets ya está en marcha, y con muy buena repercusión, puso de relieve la coordinadora de la actividad del edificio comunal. “Pedimos al público que piense bien qué día quiere venir y a qué ubicación, porque hay mucha demanda y realizar enroques entre funciones y/o butacas implicaría mucho lío organizativo para nosotros”, solicitó Nadia Marchione en declaraciones a este diario.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider Man. Secuela de ‘Spider Man: Far From Home’. (Filmaffinity).

Protagonizan Tom Holland, Zendaya y elenco, dirige Jon Roque Watts.

Esa semana, la película que propone Espacios INCAA, y que irá de jueves a domingo a las 20, con entradas a 100 pesos (y 50 para jubilados), es Errante corazón, con Leonardo Sbaraglia y Miranda De la Serna.

Desde el 22 de diciembre, el Avenida permanecerá cerrado en lo que respecta a proyecciones de películas, hasta el 6 de enero del año que viene, cuando reabrirá con la nueva de Matrix.

Ch.C,

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img