Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 19 de enero de 2022
24.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El Hombre Araña le pondrá la red de fin de año al Cine

Con diecinueve funciones de la nueva del superhéroe, el Avenida dirá felicidades.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Hombre Araña, en estreno incluso un día antes que en Estados Unidos, el Cine Avenida cerrará el 22 del corriente su año de actividad, para volver a reabrir puertas el jueves 6 de enero de 2022. Así lo decidieron la coordinadora  y su equipo de trabajo, que no ven oportuno armar dos fines de semana con funciones sólo jueves y domingo, tomando en cuenta que las Fiestas caerán esta vez viernes y sábados.

Hombre Araña: Sin camino de regreso a casa (Spider Man; No Way Home), la nueva del superhéroe, será estrenada en nuestra sala municipal en simultáneo con el mundo el miércoles 15, y tendrá su última función, la número 19, el miércoles 22. Habrá varias  opciones diarias durante toda esa semana, es decir versiones en 3D, 2D, subtituladas y dobladas al castellano, con entradas a 350 y 400 pesos según la variante que se elija  (ver la grilla completa en el Facebook Cine Avenida Bolívar). Hombre Araña como para hacer dulce. 

- Publicidad -

La venta anticipada de tickets ya está en marcha, y con muy buena repercusión, puso de relieve la coordinadora de la actividad del edificio comunal. “Pedimos al público que piense bien qué día quiere venir y a qué ubicación, porque hay mucha demanda y realizar enroques entre funciones y/o butacas implicaría mucho lío organizativo para nosotros”, solicitó Nadia Marchione en declaraciones a este diario.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider Man. Secuela de ‘Spider Man: Far From Home’. (Filmaffinity).

Protagonizan Tom Holland, Zendaya y elenco, dirige Jon Roque Watts.

Esa semana, la película que propone Espacios INCAA, y que irá de jueves a domingo a las 20, con entradas a 100 pesos (y 50 para jubilados), es Errante corazón, con Leonardo Sbaraglia y Miranda De la Serna.

Desde el 22 de diciembre, el Avenida permanecerá cerrado en lo que respecta a proyecciones de películas, hasta el 6 de enero del año que viene, cuando reabrirá con la nueva de Matrix.

Ch.C,

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img