Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

El grupo del CEF participó en un encuentro en Azul

- Publicidad -
- Publicidad -
El grupo de adultos mayores del CEF Nº 5  que practica Newcom (voley adaptado), participó el pasado fin de semana en un torneo regional organizado por el club River Plate de Azul, en aquella ciudad.

Junto a la delegación de Bolívar se dieron cita otras representantes de Olavarría, Tandil, Laprida, Azul y Coronel Suárez, las que le dieron forma a un encuentro de carácter recreativo, realizado en las instalaciones de la pista de atletismo Azul. Según señalaron desde el grupo del CEF, se desarrollaron muy lindos encuentros, con gran camaradería entre los participantes. 
Recordemos que el newcom es una disciplina que se practica desde hace varios meses en el CEF Nº 5. Está orientada a damas y caballeros adultos mayores y tiene características muy similares al voley.
Los profesores Florencia Amado y Pablo Castro son los encargados de las clases y los entrenamientos, que se llevan a cabo los días lunes y miércoles, de 14.15 a 16.15 horas, en el Club Ciudad de Bolívar. Se invita a sumarse a todos los interesados.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img