Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

El grupo de Bolívar compitió en Epecuén y ganó todo en la modalidad individual

- Publicidad -
- Publicidad -

La segunda fecha del campeonato regional “6 Ciudades” tuvo lugar el pasado fin de semana en Carhué.

Se trata del mismo calendario que se puso en marcha una semana antes, en Trenque Lauquen, y que ya había registrado participación de atletas de nuestra ciudad, tal como en esta ocasión. Las dos fechas restantes se desarrollarán en 30 de Agosto (9 de febrero) y Cochicó (23 de febrero), y tendrán características similares.

La actividad, desarrollada durante una jornada ideal para esta disciplina, consistió en recorrer 800 metros de natación en el lago Epecuén de Carhué, 25 km. de ciclismo y, por último, 6 km. de trote.

La particularidad que tuvo esta prueba que las dos bolivarenses inscriptas obtuvieron las dos primeras posición en la general individual femenina, un hecho poco habitual pero que indica la preparación que están llevando a cabo tanto Silvina Arredondo como Mónica Cordero.

Silvina se impuso con un tiempo de 1h. 47m. 21s., la escoltó Mónica con un registro de 1h. 49m. 49s., y completó el podio la representante de General Pico, Paula Gurini, con un tiempo de 2h. 00m. 39s.

Y en cuanto a caballeros Franco Marchessi no se quedó atrás; por el contrario, terminó bien arriba con el primer puesto en la clasificación general individual masculina. Utilizó un tiempo de 1h. 32m. 11s. y le siguieron Alexander Ferreyra, de Carhué, con 1h. 32m. 15s. y Jorge Rodríguez, de Pigüé, con 1h. 33m. 26s.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img