Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

El municipio anunció nuevas restricciones ante el aumento de los contagios

El Gobierno Municipal dispuso de nuevas medidas para frenar el aumento de contagios de coronavirus de la última semana, que reforzarán en principio las iniciativas ya vigentes. Bolívar fue ubicado nuevamente en la fase 3 del aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde este miércoles rige el nuevo criterio de restricción horaria de circulación de lunes a jueves 23 a 06 horas de lunes a lunes. Quedando exceptuadas de esta restricción horaria las actividades productivas consideradas esenciales, tales como las de carácter manufacturero, agropecuario, de servicios y las de construcción privada, personal sanitario, de seguridad.

En la misma línea, la actividad gastronómica deberá funcionar con capacidad reducida al 30% y mesas hasta 6 personas. De lunes a lunes en el local hasta las 23hs y con delivery hasta las 00hs.

Las actividades deportivas en espacios cerrados podrán realizarse con ña presencia de 8 personas y al aire libre podrán concurrir hasta 10 personas. Quedan suspendidas todas las competencias deportivas de cualquier disciplina.

Continúan prohibidas las actividades sociales en domicilios particulares, las funciones del Cine Avenida y los eventos culturales, recreativos y religiosos sólo podrán realizarse al aire libre con un aforo de hasta 30 personas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img