Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

El Gigante Azul trabaja en la prevención de consumos en Pirovano y Urdampilleta

El equipo de “El Gigante Azul”, encabezado por Josefina Seronero, se encuentra trabajando en talleres de promoción y prevención en las escuelas secundarias de Pirovano y Urdampilleta.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el dispositivo de la SEDRONAR y el Municipio realizaron encuentros de promoción de derechos y de prevención de los consumos problemáticos.

Estas actividades se realizan gracias a la articulación permanente entre el DTC y las Escuelas N° 1 y N°3, con el objetivo de promover políticas de cuidado, de reducción de riesgos y daños y de abordar situaciones de consumos problemáticos de sustancias.

Durante el mes de julio, continuarán las reuniones periódicas cada 15 días en cada una de las instituciones, con el objetivo de socializar conocimientos referidos a esta problemática con equipos directivos, docentes y de orientación escolar de los establecimientos mencionados.

Cabe recordar que el espacio ofrece talleres deportivos, artísticos, educativos y culturales destinados a la comunidad en general, y el equipo trabaja en el abordaje interdisciplinario de los consumos.

“El Gigante Azul” funciona de lunes a viernes de 14 a 18hs en Tierra del Fuego 270, barrio Vivanco. Por dudas o consultas, dirigirse al espacio o comunicarse al teléfono 2314-480084.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img