Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

El Gigante Azul funciona con nuevo horario

Desde el mes de marzo y hasta el final del ciclo lectivo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Gigante Azul (ex Cepla) que dirige Josefina Seronero, finalizó su horario de verano y comenzó a funcionar desde el mes de marzo y hasta el final del ciclo lectivo, de lunes a viernes de 14 a 18hs. La institución ofrece una diversidad de talleres culturales, artísticos, y deportivos, a la vez que cuenta con un equipo de profesionales de contención y abordaje para personas en situación de consumos problemáticos.

El dispositivo, que se encuentra en barrio Vivanco, tiene actividades gratuitas y abiertas a la comunidad para personas de entre 12 y 35 años como entrenamiento funcional, boxeo, música, canto, radio y streaming, atletismo y grupo de correcaminata. También tiene sus puertas abiertas para espacios de escucha y actividades institucionales, los días martes, miércoles y jueves de 8 a 12hs.

Por otro lado, se puede realizar la inscripción al plan FINES para finalizar los estudios secundarios. Los interesados mayores de 18 años deberán acercarse con fotocopia de DNI y de partida de nacimiento, y con certificado de los últimos estudios cursados. Además, desde este mes funciona en las instalaciones de El Gigante Azul, el Centro Provincial de Atención (CPA).

Este es un dispositivo público de salud, de atención y cuidado ambulatorio dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As. Su objetivo es prevenir, detectar y asistir problemáticas vinculadas a los campos señalados, a partir de una propuesta de abordaje interdisciplinaria de base comunitaria y territorial. Atienden a personas de todas las edades, de lunes a viernes de 8:30 a 15.30 horas.

Por consultas, inscripciones a los talleres o solicitar turno para los espacios de escucha, acercarse a Tierra del Fuego 270, barrio Vivanco; comunicarse al 2314-480084; o a través de las cuentas de Facebook e Instagram: El Gigante Azul Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img