Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

El Fútbol Femenino Sub 18 de Daireaux ya es finalista en la provincia

Muy buenas actuaciones de las chicas dirigidas por el profesor Martín Mattioli. En la final Regional derrotaron a Tornquist 9 a 0.

- Publicidad -
- Publicidad -

El conjunto dirigido técnicamente por el profesor Martín Mattioli, clasificó a la etapa final del certamen, este lunes 30 de agosto por la tarde, en las instalaciones del Club Social y Deportivo El Ceibo, de Casbas.

En su camino para acceder a lo que será la pelea por una medalla en Mar del Plata, las deroenses vencieron 2 a 0 a sus pares de Adolfo Alsina, en semifinales; mientras que en la final de la etapa regional, derrotaron a Tornquist, con un contundente 9 a 0.

El equipo que representará al Partido de Daireaux en la última instancia del torneo provincial contó con las siguientes jugadoras dentro de sus filas, en lo que fue una jornada histórica para el deporte local: Ornela Guzmán; Paula Rolandi; Bianca Correa; Brisa Galván; Vanina Narváez; Salomé Barbeite; Teresa Álvarez; Cinthia Illescas; Melina Schriber; Romina Romo; Luna Ardiles; Carla Martínez; Luciana Cuadrado; y Maia Lamas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img