Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

El fuego consumió totalmente un tractor en un establecimiento rural

En un campo ubicado en la zona rural de Hale, se produjo el incendio de un tractor, y al lugar acudió una dotación de bomberos del cuartel de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un tractor articulado marca Jhon Dere se quemó en su totalidad mientras realizada tareas, arrastrando una sembradora en un campo. Más allá que los daños en el equipamiento fueron totales, debido a la voracidad de las llamas, no se registraron víctimas ni heridos.

El siniestro se registró esta mañana, en un predio rural ubicado sobre la Ruta 205, pasando la bajada de Hale en cercanías a la localidad de Del Valle.

El tractor doble tracción arrastraba una sembradora cuando el maquinista advirtió el fuego y rápidamente pidió ayuda a los bomberos voluntarios. Una dotación de servidores públicos locales partió desde Bolívar hacia el lugar del hecho.

Al arribar, los socorristas constataron que el tractor ya había sido devorado por las llamas. Neumáticos, cabina, motor y demás partes del rodado estaban completamente incinerados. Se abocaron entonces a tareas de enfriamiento y a sofocar el fuego que consumía el rastrojo y que se estaba extendiendo hacía la sembradora, peligrando también que se incendiara la maquinaria que estaba enganchada en el tractor. Estuvieron trabajando casi por una hora para extinguir el foco ígneo y así evitaron que se propagara.

El tractor registró pérdidas materiales totales y se desconoce si el incendio que lo destruyó se originó por un desperfecto mecánico o por alguna chispa de gran tamaño.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img