Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 03 de junio de 2021
7.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El festival “Leonardo Fabio” llegó a la Unidad N° 17

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado viernes, la octava edición del Festival de Cine Nacional Leonardo Favio, que este año contó con una programación repleta de novedades, brindó una función especial en el Servicio Penitenciario Bonaerense N°17 de Urdampilleta.
Los internos disfrutaron de la proyección de la película “El Motoarrebatador”, con la presencia de su director Agustín Toscano, con quien luego pudieron compartir una charla acerca del film.
También estuvo presente el coordinador del programa Cine en Cárceles del INCAA Camilo Moreira, la directora de Políticas Institucionales del SPB Valeria Sampayo, autoridades del penal y la coordinadora del Cine Avenida Nadia Marchione.
La organización del festival celebra la iniciativa del programa Cine en Cárceles de integrar la exhibición cinematográfica a las actividades de las unidades penitenciarias del país y busca acompañar las políticas de inclusión social y ampliación de derechos, entendiendo el acceso a la cultura como un derecho indispensable para el desarrollo humano.

- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img