Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Gervasio Núñez, refuerzo de lujo del Club Ciudad de Bolívar

El ex Rosario Central, Sarmiento de Junín y Botafogo de Brasil, entre otros clubes, se unió al Celeste de cara al comienzo de la temporada 2024.

- Publicidad -
- Publicidad -

Refuerzo de categoría. Gervasio “El Yacaré” Núñez, reconocido volante por izquierda, es la nueva incorporación del Club Ciudad de Bolívar de cara al comienzo de la temporada 2024.

Llega procedente de San Martín de Tucumán, pero cuenta con una amplio recorrido que incluyó la Primera División de Argentina y pasos por otras ligas del exterior. Se destacó en Rosario Central, donde convirtió muchos goles y mostró su incansable ida y vuelta; hizo lo propio en Sarmiento de Junín; y también vistió la camiseta de Quilmes y Belgrano.

Fuera del país, jugó en Wista Cracovia de Polonia, Rangers de Talca de Chile, Blooming de Bolivia y Botafogo de Brasil. De esta manera, el experimentado mediocampista de 36 años, nacido en la provincia de Formosa, es el último jugador en unirse a las filas de Cristian Piarrou, entrenador del conjunto “Celeste” desde la salida de Manuel Fernández.

Club Ciudad competirá este año en el Torneo Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional y participará por segunda vez en su historia en la Copa Argentina: enfrentará a Banfield Club en la primera ronda (en 2023 se despidió en el debut con Independiente de Avellaneda).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img