Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

El ex ministro Roberto Lavagna disertará en el CRUB

- Publicidad -
- Publicidad -

Roberto Lavagna fue el hombre que eligió Eduardo Duhalde cuando luego de 4 presidentes quedara como presidente provisorio entre 2001 y 2003. Con la llegada de Néstor Kirchner al poder Lavagna continuó manejando los números hasta que hubo algunos cortocircuitos que lo llevaron a alejarse del Ejecutivo nacional K.

A posteriori Lavagna junto con su hijo comenzaron a participar en el espacio que lideraba Sergio Massa; aunque hoy al menos Roberto ya no pertenece a lo que en su momento fue Frente Renovador.

Ahora se mueve bajo el nombre de “Consenso”, y está en buenas relaciones con Alternativa Federal, espacio que lidera Miguel Angel Pichetto y en el que participa el bolivarense Isidoro Laso.

Desde el lunes que comenzó el rumor de que Lavagna venía a Bolívar. Nadie invitaba formalmente; pero las invitaciones se seguían cursando desde distintos espacios.

Lavagna por estos días acompaña a su mujer, que se encuentra exponiendo desde hoy en la
Nacional Angus de Otoño que se realiza en la Sociedad Rural, a la que viene todos los años, y algunos políticos aprovecharon la ocasión para armar una charla en la que el ex ministro de Economía pueda brindar su visión de las cosas que le pasan al país hoy y por las que se ha decidido a participar con un espacio casi propio, buscando en días definir si será candidato a presidente o no.

La cita es para hoy miércoles a partir de las 19.30 horas en la nueva sede del Centro Regional Universitario de Bolívar, en la avenida Cacique Coliqueo.

Está previsto que Lavagna hable sobre economía, actualidad y futuro, del consenso para el crecimiento y desarrollo. La jornada está destinada a productores, comerciantes, instituciones y estudiantes.      

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img