Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

El equipo de “Manu” Fernández espera subir para clasificar al Reducido

- Publicidad -
- Publicidad -

En el diálogo que mantuviéramos con Daniel Quinteros, periodista de Carlos Casares, no sólo hablamos de automovilismo sino también de otra actividad que entró en receso a causa de la pandemia mundial del COVID 19, el fútbol. En este caso hablamos de una categoría tan importante como es la Primera Nacional, y en esta oportunidad sobre la actualidad de Agropecuario de dicha ciudad, equipo en el cual es DT el bolivarense Manuel Fernández, quien fuera jugador en nuestra ciudad, tanto en Empleados como en Barracas Bolivar. Esto señaló:

“El elenco de Carlos Casares, que conduce el bolivarense Manuel Fernández, no descansa. Aunque cada jugador permanece en su domicilio, cuenta con una rutina de actividad física para estar al cien por ciento cuando retorne el fútbol del Torneo Nacional a las canchas”.

El DT y su plantel

 “Manuel Fernández ha logrado llegar a sus jugadores con mucho trabajo y una idea de fútbol asociado, cuidando la pelota y generando peligro en el arco de enfrente. Tiene jugadores interesantes como Martín Comachi, Agustín Basso, Mauro Albertengo, Brian Blando y Matías De Federico. Además de repetir en varias oportunidades los jugadores que ingresan como titulares, todos en el plantel tiene pasado de futbolistas de ascenso”.

“Viene de ganar ante Barracas Central”

Agropecuario viene de ganar ante Barracas Central en su último cotejo antes del receso. Se impuso por dos a cero, logrando quedar va tres puntos de la clasificación para el Torneo reducido que tendrá como premio una plaza para la Superliga Argentina.

Bernardo Grobocopatel

El presidente y dueño del club, el empresario Bernardo Grobocopatel, se ha mostrado muy conforme con el cuerpo técnico que encabeza Fernández y confía en sus jugadores. Tiene confianza en que llevarán al club a ser protagonista en la última parte del tan disputado torneo.

El “Gallito” por delante

Cuando se reanude el torneo, Agropecuario deberá enfrentar como visitante a Deportivo Morón, otro de los “históricos” que busca ganarse un lugar entre los clasificados al Reducido. Será la fecha 21 del campeonato.

A.M.

Así está la Zona 1 de la Primera Nacional

1º Atlanta, con 38 puntos. (En este equipo es arquero y capitán Francisco “Pancho” Rago).

2º Estudiantes (Río Cuarto), con 37.

3º Estudiantes (Buenos Aires), con 36.

4º Temperley, con 32.

5º Deportivo Morón, con 32.

 6º Ferro, con 31.

7º Platense, con 30.

8º Agropecuario, de Carlos Casares, con 29

9º San Martín (San Juan), con 28.

 10º Belgrano, con 27.

11º Alvarado, con 26.

12º Brown (Puerto Madryn), con 25.

13º Independiente Rivadavia (Mendoza)*, con 23.

14º Barracas Central, con 21.

15º Mitre (Santiago del Estero), con 17.

16º Nueva Chicago*, con 16. (*) Se les descontó un punto por incidentes.

 Definición

El ganador de la Zona 1 jugará la Final contra el ganador de la Zona 2 por el 1° ascenso. Del 2° al 4° clasifican a Cuartos de Final del Reducido (junto con los de la Zona 2).

En Semifinal del Reducido entra el perdedor de la Final. El último de la zona desciende (al Federal A o B Metro, según afiliación a la AFA).

Se llevan disputadas 21 fechas, de un total de 30.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img