Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

El equipo de Educación compartió un encuentro con familiares y estudiantes

En las tres casas del estudiante en La Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado sábado el equipo de la Dirección de Educación junto a familiares de los y las estudiantes, viajó a la ciudad de las diagonales para compartir una jornada con los jóvenes que residen en las 3 casas del Estudiante de Bolívar en La Plata.

La directora de Educación Débora Albano y la concejala Laura Rodríguez, visitaron junto a sus familias a los más de 40 jóvenes bolivarenses que residen y estudian en las tres Casas del Estudiante de Bolívar en La Plata.

La iniciativa de la Dirección de Educación, se llevó a cabo con el fin de acercar a los familiares con los y las estudiantes, teniendo en cuenta que hay quienes no pudieron viajar a Bolívar estas vacaciones para cumplir con sus compromisos académicos.

El encuentro en el que compartieron un almuerzo, juegos, charlas y abrazos, también les permitió a las familias conocer los espacios donde viven los y las estudiantes, como así también al equipo de profesionales que acompañan a los jóvenes durante su estadía en las Casas del Estudiante.

“Disfrutamos de una jornada hermosa, un encuentro precioso que compartimos con los y las estudiantes, familias y el equipo de Educación. El sueño de las tres casas fue posible hacerlo realidad gracias a la gestión del intendente Marcos Pisano que proyectó futuro, y defiende la educación pública y las oportunidades de formación para todos y todas”, expresó Albano al finalizar la jornada.

Desde 2018, la gestión municipal les permite a jóvenes de Bolívar estudiar en La Plata, garantizándoles la posibilidad de formarse profesionalmente y el acompañamiento de un equipo interdisciplinario que guían a los y las estudiantes durante todo su recorrido académico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img