Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

El equipo del Programa de Salud Sexual y Reproductiva mantuvo una reunión con el Ministerio de Salud

Participaron de un encuentro virtual.

- Publicidad -
- Publicidad -

El equipo de trabajo del Programa Municipal de Salud Sexual y Reproductiva del que dependen las consejerías, coordinado por la Lic. Celina Manghi, participó de un encuentro virtual con el Ministerio de Salud de la Provincia y demás consejerías de la región.

En la reunión destinada a los/as profesionales que integran la Red de Programas de Implementación de Políticas de Género y Diversidad Sexual, se abordaron temas vinculados a la atención integral de personas del colectivo de diversidad sexual LGBTTIQ+; y se intercambiaron experiencias en cuanto a la conformación y funcionamiento de los espacios específicos.

En este sentido, la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad Bolívar brinda atención a la diversidad, los miércoles de 15 a 17hs, en el que se centran las consultas de personas trans, lesbianas, gays, travestis, bisexuales, no binaries, intesex, entre otras posibilidades.

Las Consejerías de Salud Sexual y Reproductiva son espacios de asesoramiento personalizado y orientado a las necesidades de las personas que consultan sobre temas vinculados a la sexualidad. Las mismas funcionan en Av. Lavalle 711, los días lunes, martes y miércoles de 15 a 17hs, el teléfono de contacto es 2314-482454, y en instagram se puede encontrar como @consejeriasbolivar

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img