Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

El encuentro en Olavarría deparó buenos resultados y sorpresas

- Publicidad -
- Publicidad -

Gratamente sorprendidos por los resultados obtenidos en Olavarría regresaron los dos equipos del CEF Nº 5 que representaron a Bolívar en el encuentro regional  de este deporte muy similar al voley, con algunas reglas específicas que lo diferencian de aquel deporte, desarrollado el sábado pasado.

En la vecina ciudad se presentaron, además de los elencos bolivarenses, representativos de Dirección de Deportes de Olavarría, Benito Juárez, River de Azul, Fikas de Tandil, Loma Negra y Coronel Suárez.

El equipo bolivarense de mayores de 65 años estuvo integrado por Luis Prado, David Noblía, Luis Giménez, Norma Barbieri, Edith Salinas, Adriana Altavista, Norma Calvo, Graciela Alzueta y Héctor Castro. En sus tres presentaciones, vencieron a River de Azul (15/6 y 15/0), a Fikas de Tandil (15/2 y 15/7) y al fuerte equipo olavarriense, en el “clásico” de la región (15/2 y 15/8).

 

Por su parte, el cuadro de mayores de 50 años de nuestra ciudad estuvo compuesto por Alejandra Almarz, Néstor Reynaldo, Nora Saganías, Mariela Westdorp, Mrcela Altavista, Hugo Baldovino y Carlos Defilippi. Sus resultados, también altamente positivos, señalan las victorias frente a Benito Juárez (15/7 y 15/4), Coronel Suárez (15/10 y 15/8) y Loma Negra (15/6 y 15/4).

Los profesores Pablo Castro y Florencia Amado, e incluso los propios jugadores, pudieron comprobar el avance en el juego alcanzado luego de un año de entrenamientos, el cual los ubica entre los mejores equipos de la región y los impulsa a seguir practicando.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img