Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

El economista Claudio Zuchovicki ofrecerá una charla en Bolívar

La misma será arancelada y los cupos son limitados. Está prevista para el jueves 22, a las 19 horas, en la sala Isaac Mosca.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar invita a sus socios y a la comunidad en general a la charla que ofrecerá en nuestra ciudad el reconocido economista Claudio Zuchovicki.

La charla tendrá lugar el día jueves 22 de septiembre a las 19 horas, y se llevará a cabo en el salón Isaac Mosca, ubicado en la sede de la institución, sita en Las Heras 45.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en las oficinas de la Cámara Comercial de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Tienen un costo de $1.000 para socios y $1.500 para no socios. Desde la Cámara recomiendan a los interesados en asistir, que adquieran sus entradas con antelación, ya que los cupos son limitados.

Con este tipo de eventos, la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar busca que sus socios y la comunidad tengan acceso a charlas y capacitaciones de primer nivel, brindando herramientas y conocimientos que puedan ayudarlos con su actividad comercial, en un contexto económico como el actual.

ACERCA DE CLAUDIO ZUCHOVICKI
Claudio Zuchovicki es Licenciado en Administración de Empresas, Socio Fundador y Director de Silver Cloud Advisors, Agente Asesor Global de Inversión. También es Secretario General de la Federación Interamericana de Bolsas y Profesor en la Universidad UADE. Escribe en el diario La Nación y es Columnista de TV en distintos programas de actualidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img