Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

“El domingo vamos a lograr el triunfo que tanto buscamos”

Pablo Soria - Frente de Todos.

- Publicidad -
- Publicidad -

El cabeza de lista del oficialismo confía en tener una mejor performance el domingo que lo que fueron las primarias. Si bien Soria fue el más votado en septiembre, la suma de los Juntos lo superaron por algo más de 1.000 votos. Con la meta puesta en revertir el resultado de las PASO y colaborar con la campaña seccional de Eduardo “Bali” Bucca, el Mono salió a la cancha sabiéndose concejal a partir del 10 de diciembre; pero compenetrado hasta el último momento para seguir sumando.

Dijo Soria: “Esta campaña fue como nos gusta, con reuniones con vecinos en los barrios, pudiendo caminar, charlar, manteniendo esa distancia que todavía debemos tener; la mayoría han sido al aire libre, en los patios o en lugares abiertos y ventilados; nos gusta el contacto directo con la gente, con los vecinos, que nos han podido manifestar todas las preocupaciones, sugerencias y reclamos que todo gobierno debe escuchar, tomar nota”.

Soria sabe que fue el más votado en las PASO, tuvo por primera vez una exposición distinta a sus campañas como consejero escolar y lo sabe: “La exposición ha sido grande, distinta a las anteriores, para mí es un gran desafío. Fue una alegría ser la lista más votada en las PASO, si bien esta comparación que se hace con la oposición nos hace quedar en inferioridad de votos. Fue duro el lunes cuando empezamos a informarnos del panorama provincial y nacional, en lo personal no esperaba esos resultados pero la gente se manifestó, opinó con su voto en forma democrática y es bueno que eso suceda”.

Pablo advirtió que el resultado de las PASO “en el orden local no fue tan duro porque tuvimos la mayoría de los votos; pero de todas formas comenzamos a cuestionarnos y a hacer una mirada introspectiva de cómo mejorar la situación, empezar a rever algunas cosas que creíamos que estaban bien y no estaban tan bien, uno tiene que hacer una autocrítica para tratar de revertir el resultado el 14 y obtener la victoria”.

El ex presidente del Consejo Escolar agregó que “la gente nos expresa que en las PASO votó otra cosa y que ahora nos va a apoyar, eso ha salido de las charlas que hemos tenido con vecinos. Aquel que se sienta peronista tiene que elegir a esta lista, que es la que representa al peronismo; la gente sabe que en las primarias puede jugar un poco con el voto y en las generales ajusta el rumbo y lo cambia. Creo que nuestro espacio va a lograr el triunfo que tanto buscamos. Todavía tenemos dos años más de gestión de Marcos Pisano al que tenemos que apoyar por todo lo que gestionó la pandemia y por todo lo que trabajó en silencio en otros proyectos que están comenzando a aparecer ahora, como la Línea 132, el Jardín 905 y el edificio del Instituto N° 27, además de las 400 soluciones habitacionales que vienen para Bolívar”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img