Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

“El domingo se nos complicó y perdimos la punta de la general”

- Publicidad -
- Publicidad -

“Willy” Lucero había ganado la etapa del sábado; pero al día siguiente el SEP no logró mantener

el liderazgo en la general.  Ahora, apunta a la primera Vuelta de la temporada

El equipo del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) de San Juan regresó a su provincia luego de haber participado, durante el fin de semana pasado, en la  tercera edición de la “Carrera del Centro”, disputada en General Alvear. La competencia tuvo a los “bichos verdes” como firmes animadores de la primera etapa, corrida el sábado, pero no ocurrió lo mismo el domingo. El bolivarense Juan Pablo Dotti, quien encabezó el plantel sanjuanino, habló con La Mañana luego de esa competencia.

– El lunes volvimos a San Juan y ya desde el martes retomamos los entrenamientos, a pesar del frente frío nacional. El clima viene complicándonos…

El sábado, en Alvear, quedamos primeros y terceros. Llegamos 12 adelante, a 1 minuto del resto, pero el segundo día se hizo una escapada de cinco, no pudimos “traerla” y nos complicó la carrera. Cambió la general porque llegamos a un minuto y medio, y no pudimos mantener el primer puesto que habíamos conseguido  el sábado con “Willy” Lucero, que terminó sexto o séptimo. Los que llegaron adelante en esa etapa, también quedaron al frente de la general. Hubo mucho viento y fue quedando poca gente nuestra,así que el domingo se nos complicó…

 

El Alto Valle en la mira

– El fin de semana que viene había dos carreras lindas en Buenos Aires y era muy posible que viajemos: el sábado en Mercedes y el domingo en Bragado, pero suspendieron la del sábado, así que no haremos semejante viaje para hacer una sola carrera. Después estarán las elecciones y siete días más adelante, ya empieza la temporada en San Juan. El 3 de noviembre vamos a correr; el 10 haremos la segunda y desde el 15 al 20 se hará la Vuelta al Alto Valle, en Río Negro, una clásica que tenemos como principal objetivo en este inicio de temporada.

Luego continuaríamos atentos al calendario de San Juan y ya pensaríamos en lo que viene.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img