Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 29 de mayo de 2022
5.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

El director de Turismo coordinó el primer encuentro presencial del COPROTUR

Se realizó el pasado jueves.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la ciudad de Los Toldos, Partido de General Viamonte, el director de Turismo municipal y representante del Polo 7 del Consejo Provincial de Turismo, Emilio Leonetti, coordinó la primera reunión presencial del organismo.

Junto a sus pares de otros municipios bonaerenses, Leonetti participó del encuentro donde las áreas de turismo debatieron y compartieron el trabajo que vienen realizando en sus respectivas dependencias.

El primer encuentro presencial se desarrolló luego de dos años de trabajo virtual, producto de la pandemia que reestructuró el trabajo de todas las áreas de Turismo.

El COPROTUR se encuentra conformado por 25 localidades de la Provincia de Buenos Aires, que con realidades muy diversas en cuanto al desarrollo de los destinos, trabajan de manera conjunta para potenciar la región.

Además, se dejaron planteados diferentes tópicos como la legislación turística, el apoyo económico al sector privado e intermedio, las actividades y la accesibilidad en los destinos, para un segundo encuentro presencial que tendrá lugar en Bolívar.

Cabe recordar que la creación de este organismo público se enmarca dentro de la Ley Provincial de Turismo N° 14.209 y está integrado por el sector público, privado y académico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img