Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

El DIAT participó en la competencia CADAR de danza y gimnasia aeróbica

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado sábado, en el Complejo República de Venezuela se desarrolló la Competencia Argentina de Danzas, Aeróbica y Ritmos, de la que participaron por primera vez alumnas del DIAT con una coreografía recreativa.

Frente a un jurado compuesto por profesionales de danza de Buenos Aires, Misiones y Brasil, las once niñas de este organismo bailaron “Suéltate el Pelo”, de Tini Stoessel. Las participantes fueron acompañadas por la profesora de Educación Física Clara Pezzali, organizadora del encuentro deportivo y artístico, y docente del taller de Ritmos Urbanos para niñas/os y Ritmos Latinos para adultas/os en el DIAT.

 

De la competencia participaron ocho gimnasios de Bolívar y aquellos que clasificaron disputarán la Final Nacional, que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires los días 9 y 10 de noviembre. En tanto, las alumnas del DIAT recibieron medallas por su participación recreativa.

 

En el DIAT, los talleres de ritmos latinos para adultas/os se dictan los días martes y jueves a las 14 hs, y Ritmos Urbanos para niños/as los martes y jueves a las 16.30 hs. Ubicado en la calle Tierra del Fuego 270 de barrio Vivanco, el dispositivo invita a quienes estén interesados en las actividades a sumarse a sus variadas propuestas. Para mayor información comunicarse al teléfono 15480084 o a través de las cuentas de Facebook e Instagram: DIAT Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img